Francia cambia de técnico antes del Mundial Japón 2019

Cada vez esta mas próxima la copa mundial de rugby 2019 que se disputará en Japón. Francia presentará el nuevo técnico antes del comienzo. Así lo afirmo el presidente de la Federación Francesa de Rugby (FFR) Bernard Laporte,

“Finalmente acordamos que teníamos que cambiar rápidamente a la Copa Mundial 2023 en Francia” El técnico saldrá de la reunión que tiene el presidente con cinco de los mejores técnicos del mundo del rugby.

Se podría dar que el nuevo técnico de Francia puede ser un extranjero. Seria una novedad para el equipo francés. “Mucho antes, se dijo que no era posible, ya que hoy está abierto, mi único objetivo es tener al mejor, es encontrar un equipo francés ganador”.

Los XV de Francia no estan pasando un buen moemnto en lo deportivo, tras haber salido cuarto en el último torneo Seis Naciones, el presidente del FFR dijo “no estar satisfecho con los resultados obtenidos”, pero asegura que si Francia termina entre los dos primeros en su zona del Mundial de Japón 2019 todo puede ser posible con un poco de suerte”.

Solo hay que esperar que se acerque la fecha del 20 de septiembre para darle comienzo a la copa del mundo y saber la novedad del técnico de Francia.

Mundial Rugby 2019
  • mundial de rugby clasificacion 2019
No te pierdas!  Tonga, Fiyi y Samoa en duda para el Mundial

Deja un comentario