Gales derrota a Inglaterra en el VI Naciones

Una gran tercer jornada del torneo VI Naciones. Gales muestra los dientes y muestra una muy buena performance ante Inglaterra uno de los favoritos.

Gales no es un equipo con un juego bonito, pero la garra y fuerza que puso en este partido del torneo Seis Naciones muestra que es un equipo mundialista. Los galeses están invictos hace un año enfrentando entre otros al equipo de Francia. En su tercer victoria del torneo es el favorito y quiere repetir el titulo como en el años 2013.

Gales tiene su tercer victoria ante Inglaterra en el 6 naciones.

El “XV del Dragón” tendrá el partido que definirá este torneo jugando de local ante Irlanda en el Stadium de Cardiff. Previamente jugara en el State de France ante Escocia.

Gales remonta un primer tiempo de 3 – 10 a favor de Inglaterra que domino durante esta primer etapa. Pero el dragón no se venció y replanteo el segundo tiempo y con mucho empeño lograron aprovechar los errores de la Rosa hasta quedar 9 -10 tras dos patadas de Gareth Anscombe. Otro golpe de castigo para los Ingleses de la mano de Owen Farrell los pone 9 – 13. Nada estaba dicho, y del minuto 68 al final los dragones rojo se apoderaron del partido convirtiendo dos try y conversión llevándose este valioso triunfo por 21 – 13.

Están pasando un gran momento con el partido número 12 invictos, siendo esta la mayor marca del equipo de su historia. Y como si fuera poco perdieron la mala racha ante Inglaterra que les había ganado los últimos cinco test match.

No te pierdas!  World Rugby presenta de formato inclusivo para la Liga Mundial

Deja un comentario